Perfil BAP

“Benevento – actividades programadas”,  trabaja para asesorar y promover el desarrollo social, el progreso científico y cultural y la actualización y perfeccionamiento de la comunidad a través de la educación no formal con la organización de eventos culturales.

“Benevento” busca, a través de estos parámetros, la profesionalización de los agentes intervinientes y la integración a la participación en proyectos comunitarios para:

POTENCIAR
Trabajamos para POTENCIAR iniciativas sociales a través del apoyo y acompañamiento a las nuevas decisiones que impliquen la puesta en marcha de proyectos sociales creativos e innovadores.

REAFIRMAR
Agrupamos iniciativas formando una red dinámica donde aquellos agentes comprometidos con su realidad fortalezcan sus iniciativas e intercambien conocimientos y experiencias sociales y culturales para REAFIRMAR su liderazgo social.

PROMOVER
Difundimos las tareas para PROMOVER el mensaje de los profesionales o futuros profesionales comprometidos con la realidad, al resto de la ciudadanía. Con esto buscamos hacer visible el trabajo y el rol protagónico que juegan los gestores en el ámbito tanto público como privado.

CONTRIBUIR
Elaboramos estrategias para CONTRIBUIR al crecimiento institucional y sensibilizar a otros actores, creando un compromiso por el cambio y desarrollando un espíritu solidario.

DOTAR
Pretendemos DOTAR de sentido de pertenencia a los actores intervinientes en los sistemas de educación, integrándolos en actividades de coparticipación de los propósitos comunes por medio de nuevos programas pedagógicos, educativos y culturales.

ARTICULAR
A partir del apoyo a estas actividades, ARTICULAR estos esfuerzos con las funciones de promoción de otras instituciones, colegios profesionales, organizaciones no gubernamentales, sociedades civiles, etc.

One Response “Perfil BAP” →
  1. Que importante y noble misión. FELICITACIONES Y EXITOS !!!

    Responder

Deja un comentario